.
.

Tiempo de Motores Web

.

Mariano Pernía en busca del título del TC2000


Luego de confirmar su continuidad dentro del TC2000 junto al equipo de Marcelo Ambrogio, el tandilense Mariano Pernía contó sus expectativas frente a la temporada 2017, donde buscará ser protagonista al mando de un Renault Fluence.

El piloto serrano Mariano Pernía trabaja para una nueva temporada, donde continuará compitiendo dentro del TC2000. El piloto de Tandil no tendrá grandes cambios con respecto al año pasado, ya que seguirá corriendo a bordo del Renault Fluence alistado por equipo “Ambrogio Racing”, y tendrá como compañeros a Manuel Luque y Gabriel Gandulia.

0061

 

Ante esta nueva temporada, Pernía espera luchar por el título luego de un 2016 donde alcanzó su primer éxito en la categoría, que comenzará el próximo 12 de marzo en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, provincia de Córdoba.

“Va a ser mi segundo año en el equipo y en el TC2000. Las expectativas son grandes para llegar al final de la temporada con opciones de pelear por el título”, sostuvo el tandilense en declaraciones con el equipo Campeones y agregó que “El año pasado me sirvió para aprender sobre el equipo y su manera de trabajar, la goma y el tipo de carrera. Todo eso sirvió para sumar experiencia.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *