.
.

Tiempo de Motores Web

.

Pezzucchi nuevamente junto al “UR Racing” 


El olavarriense Nicolás Pezzucchi competirá en el TC Pista con una Dodge del equipo tandilense UR Racing que estará impulsado por motores de Claudio Garófalo. Tripulará la unidad con la cual Juan Martín Bruno conquistó el subcampeonato de la especialidad.

El piloto de Olavarría, Nicolás Pezzucchi, quiere volver a pelear el campeonato de TC Pista y para eso trabajará en la temporada 2017 de la mano del equipo que lo vio ostentar el título: el team tandilense UR Racing que dirigen Daniel Uranga y Pablo Romera.

media_44757_pezzu-edit

La unidad que manejará el olavarriense

“Después de haber salido campeón con el “‘Chispa”’ (Uranga) seguimos en contacto y tenemos buena relación. Me llamó ahora para ver si podíamos hacer algo juntos y se dio, así que vamos a ir con el auto que corrió Juan Martín Bruno el año pasado y con motores de Claudio Garófalo”, comentó el olavarriense.

“Salí campeón con ellos y con la marca Dodge -recordó- así que tengo el corazón puesto ahí y lo decidimos por eso. Tenemos todo para pelear adelante, así que el objetivo es poder mezclarnos con el lote de punta, ser competitivos y lograr lo que no conseguimos en 2016 que es ganar alguna carrera y entrar en la Copa de Plata”.

Con el objetivo claro, Pezzucchi enfrentará la primera fecha que la telonera del Turismo Carretera disputará el fin de semana del 19 de febrero en el autódromo de Viedma.

Por el lado de la exitosa escuadra tandilense, el personal se encuentra abocado a los trabajos en los autos de su estructura. En este orden, Romera está dedicado a modificaciones en la parte posterior de la Dodge de Turismo Carretera que maneja el piloto de Carreras (Santa Fe) Juan Marcos Angelini.

En el sector armado, se trabajó contrarreloj el fin de semana en el nuevo auto para el joven de Saladillo, Juan Martín Bruno. El “bastidor” arribó el pasado martes y un grupo comandado por Javier Conforti continúa alistando los soportes, para la etapa de enchapado.

Otra de las tareas que está desarrollando el equipo en las instalaciones ubicadas en Ameghino y Beretervide, en pleno corazón del barrio Villa Italia, tiene que ver con las modificaciones y actualización a implementarse en las unidades que conducirán Nicolás Pezzucchi y Gustavo Solis.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *