.
.

Tiempo de Motores Web

.

Pernía tripulará un Honda de la C3 de Turismo Nacional


El tandilense Leonel Pernía -subcampeón de la división mayor de Turismo Nacional- afrontará un importante desafío a partir de esta temporada, al conducir un New Civic que será armado por el equipo FP Racing. El objetivo es hacerlo debutar en la segunda fecha, con la supervisión técnica de Guillermo y Brian Kissling.

El piloto serrano Leonel Pernía comenzará su nueva temporada en la Clase 3 de Turismo Nacional con un importante cambio de marca. Dejará de conducir el Fiat Linea con el cual logró el subcampeonato de la división el año pasado y pasará a tripular un Honda New Civic.

pernia-edit

El proyecto se gestó a través del empresario Guillermo Chetta, representante concesionario de la marca japonesa y patrocinante del piloto tandilense, para encarar el campeonato.

La unidad de origen japonés será armada y atendida por el equipo FP Racing, que dirige Edgardo Porfiri, en Bigand, y la motorización estará a cargo de los hermanos Luis y Mario Riva, en Casilda. A su vez, estarán desempeñándose en la faz técnica Guillermo y Brian Kissling, quienes se sumarán a la escuadra.

La idea del tandilense sería iniciar el certamen en La Plata con el Línea y luego, en la cita de Toay (La Pampa), estrenar oficialmente el New Civic con el objetivo de no perder puntos en el campeonato. En los laterales lucirá el flamante número 2.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *