.
.

Tiempo de Motores Web

.

Nueva etapa para Aramburu


Dentro de algunas semanas, el tandilense Gonzalo Aramburu iniciará una nueva etapa retornando al Turismo 4000 Argentino, categoría que lo tuvo como firme protagonista en la temporada 2015.

Este año, luego de reacomodar su estructura y dejar en condiciones su bunker, el ex piloto de la Promocional retornará a la potente categoría y el proyecto para este ejercicio es sumamente ambicioso. “Es un lindo desafío en el 4000. Hemos reacomodado el equipo y algunos detalles. Javier Conforti va a ser el encargado del auto. Todos los trabajos, salvo el motor, van a estar a su cargo, con el asesoramiento del UR Racing. Uno de los elementos vitales como los amortiguadores tendrá las responsabilidad de Maxi D´Agostino, de Amortiguación Horacio”, destacó Aramburu.

aramburu s montoya

El tandilense ha desarrollado algunos cambios en el conjunto, con nueva motorización y una mejor sincronización del equipo: “El motor va estar a cargo de Fabián Acuña y el FA Motorsport. El Falcon, a partir de este año, estará alojado en el taller que estamos terminando de armar con Néstor Sáez, quien estará coordinando el área presupuestaria. La idea es desarrollar algunas ampliaciones, para montar una cabina de pintura y hacer trabajos con fibra, de modo que podamos abastecernos con la mayoría de los trabajos que requiere la atención del auto”, le comentó el “crédito” serrano a vertigomtorport.com.

El ex-piloto de la Promo le apunta a un ejercicio intenso: “El objetivo para 2017 es completar el calendario, una meta que no será fácil, pero estamos muy entusiasmados con el proyecto, al igual que todo el equipo”, sostenía el abogado tandilense, que volverá a la conducción del Falcon del GA Competición.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *