.
.

Tiempo de Motores Web

.

El Tandil Auto Club distinguió a pilotos locales


En la noche de la víspera, tuvo lugar el clásico homenaje a los mejores actores tandilenses, que forman parte de la actividad automovilistica regional.

En el salón de fiestas de la entidad, en la pintoresca zona de Villa Don Bosco, fueron homenajeados los pilotos que representan a la ciudad, en el automovilismo zonal, cobijados en la Federación Regional Mar y Sierras, Frad Regional Nº 3 del Sudeste, Federación Regional de Automovilismo Nº 3-Zona Sudoeste y en la Asociación de Rally – CDA del ACA.

img_0006
Una ceremonia muy grata, que se inició luego de las 21,30 horas, compartiendo ex-dirigentes, directivos actuales, funcionarios municipales, y pilotos de distintas épocas, acompañando a los galardonados.
Leo Moreno Labat, como en las anteriores celebraciones, tuvo a su cargo la conducción de una emotiva ceremonia. Omar García, titular de la institución y en nombre de la Comisión Directiva del T.A.C., dió la bienvenida al cálido encuentro en La Cascada, “Ha sido una fuerte temporada para el Tandil Auto Club, y para los pilotos locales que han cosechado varias coronas, y han cumplido campeonatos muy disputados. Hoy compartimos un lindo momento con pilotos actuales, y de otras épocas, directivos, colaboradores, periodistas y funcionarios municipales. Con la Comisión Directiva, estamos felices de distinguir a los pilotos locales que se han destacado a lo largo del año en las distintas federaciones, y que nos acompañe gente que siente como nosotros, esta pasión única”.

Los actores homenajeados

En el Country La Cascada, Avenida Don Bosco, y Yugoslavia, la entidad serrana dispuso una distinción especial a los pilotos sobresalientes de las categorías zonales.
Los calificados protagonistas tandilenses una vez más fueron distinguidos en una cálida ceremonia cerrando el periplo 2016, estímulo merecido para aquellos que han puesto un gran esfuerzo, dedicación y enorme pasión para lograr sus objetivos.

APAC “A”
Tomás Eracarret

APAC “B”
Juan Pablo Castañino

Turismo Sport 1850
Joaquín Jaunarena

T.C. del Sudeste
Marcos Moreno

T.C. del 40
Juan Sebastián Usandizaga

Mar y Sierras “B”
Marcos Oscar Costas

Minicross
Mauro Blanco

Rally Federal
Clase N4 Light
Karina Anahí Dobal

Rally Mar y Sierras
Clase A Light
Bruno Cárcano

Clase N3
Pablo Oscar Cárcano-Enzo Cárcano

Clase N2
Pedro Ochoa

Clase N1
Juan Carlos Ceschi-Guillermo Conforti

Rally Bonaerense
Clase N3
Carlos Luis Besoy-Ricardo Besoy

T.C. Histórico
Jorge Amasino

Atlántico
Promocional
Enrique Esteban Ugarte

Monomarca del Atlántico
Clase 1
Martin Bidegain-Horacio Bidegain

Clase 2
Gastón I. Vázquez

Asociación Pilotos Promocional del Sudeste (APPS)
Promocional 850
Diego Del Giorgio

Monomarca
Hamlet Belkis Simona

Turismo Sport del Sudeste
Pedro Ernesto Campoy

Karting Asociación Pilotos y Propietarios de Kart del Sudeste (APPK)
125 c.c. Pre Junior
Francisco Ochoa (Azucena)

125 c.c. Junior
Emanuel Alex Macuso

Master 110
Martín Roumec

Cajeros 150
Mario Gonzalez

Directos 125
Nicolás Diez

Cajeros 125 c.c.
Joaquín Biar

Karting AZK
125 c.c. Junior
Joaquín Melo
Fórmula 5 Zonal
Ricardo Funaro

Fórmula 5 Metropolitana
Rafael Alberto Falabella

Kart AKTS
Mayores 110 c.c.
Javier Peralta

Mayores 150 c.c.
Ismael Portela

125 c.c. Libre
Alejandro Celentano

APSE
Minicross
Walter Landeyro

Promocional 850
Nicolás Lappano

Monomarca 110
Juan M. Barbeito

Karting Regional
200 c.c. Standard
Maximiliano Donati
Destellos de la celebración
En la noche de los destacados, estuvieron presentes recordados directivos y pilotos tandilenses de épocas gloriosas. Por caso, un histórico del automovilismo serrano como Eduardo Luis Usandizaga, le hizo entrega a su hijo Sebastián de la distinción en T.C. del 40 por su trabajo y la corona en la emblemática categoría. Hicieron lo propio Oscar y Martín Araquistain, campeones 1988 y 1998 respectivamente de la potente Mar y Sierras, familia con rica historia en el automovilismo tandilense entregando reconocimientos a otros actores nominados. Entre galardones, también fue distinguido Vértigo Motorsport, su director Luis Orlando Sánchez por los 30 años de actividad difundiendo el automovilismo zonal y nacional en Tandil y la región.
Un lunch, el brindis y un cálido momento para cerrar la temporada con distintas alternativas y lucidas acciones para los tandilenses, varios campeones y actores calificados que mostraron talento y oficio en un 20-16 que se va despidiendo.
Datos aportados por Luis Orlando Sánchez/ Vertigomotorsport.com

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *