.
.

Tiempo de Motores Web

.

Una falla eléctrica complicó a Ebarlín


El juarense Juan José Ebarlín cerró su paso por Trelew, Chubut, sin lograr el resultado deseado en la final de la penúltima fecha del año de Turismo Carretera.

Este domingo, en el autódromo “Mar y Valle” de Trelew, Chubut, Juanjo Ebarlín dejó atrás la 14ª fecha del calendario 2016 de la máxima categoría del automovilismo nacional. No logró completar la final por una exclusión y ya piensa en lo que será el cierre de la temporada en el escenario de La Plata.

El tercer y último día de acción del TC en el sur de nuestro país comenzó con las series clasificatorias y en la segunda de ellas corrió el Mago con el Torino del Donto Racing. Su intención fue escalar ubicaciones después de no haber tenido una buena clasificación, pero no logró avanzar del 10° lugar de largada.

Por ello, pasadas las 13, el piloto de Benito Juárez partió la penúltima final del año desde el cajón N° 29, nuevamente con el objetivo de avanzar ubicaciones en el clasificador. Tras un buen inicio, comenzó a tener una falla eléctrica en su unidad que casi lo obliga a abandonar, y cuando retomo la marcha fue excluido en la mitad de la prueba por transitar fuera de la pista.

De esta manera, Juanjo se queda sin poder aprovechar el buen rendimiento de su auto por segunda carrera consecutiva y ahora está 32° en el campeonato con 260,5 puntos. La última fecha de la temporada será el 4 de diciembre en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

“Veníamos funcionando bien en las primeras vueltas, tratando de avanzar, y apareció una falla eléctrica que me empezó a perjudicar en las rectas largas, me paraba el auto, hasta que finalmente lo paró del todo, y una vez que estaba por abandonar volvió a arrancar, así que hice una vuelta más y me excluyeron porque corté camino, justamente por el motivo de la falla. Más allá de eso, nos vamos con un balance negativo, porque cuando logramos tener un auto más competitivo sumamos dos abandonos seguidos. Ahora tenemos que pensar y trabajar para La Plata, ojalá que podamos cerrar bien el año ahí”, explicó el volante de Benito Juárez.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *