.
.

Tiempo de Motores Web

.

Las series para Ronconi y Craparo


Juan Ronconi en la primera y Elio Craparo en la segunda, resultaron los vencedores de las series clasificatorias del TC Mouras en La Plata. Ambos pilotos, largarán adelante cuando se dispute la carrera final.

39615

Foto: ACTC

Juan Ronconi ganó de punta a punta la primera serie del T C Mouras en La Plata, ratificando el gran potencial de su Ford y perfilándose de la mejor forma para la carrera final.

La unidad alistada por el equipo Werner Competición, ratificó su dominio a lo largo de las 5 vueltas recorridas doblegando sin resistencia alguna a su inmediato perseguidor, Javier Jack con su Ford.

En la segunda serie, Elio Craparo prevaleció por afuera en la largada para ganarle la pulseada a Juan Cruz Benvenuti en los metros iniciales de la prueba para conseguir su primer éxito parcial de la temporada.

Buen trabajo del Ford conducido por Juan Tomás Catalán Mangi, quien se ubicó en la posición de escolta por encima de Kevin Candela, protagonistas de un trabajo de menor a mayor para finalizar en el tercer lugar del parcial.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *