.
.

Tiempo de Motores Web

.

Aramburu debuta en la C1 del Turismo Pista


El piloto de Tandil, Tomás Aramburu, será de la partida dentro de la clase menor con la idea de encarar un proyecto para 2017.

Con intenciones de cumplir con la primera experiencia dentro de la categoría y pensando de lleno en una posible continuidad durante el año 2017, Tomás Aramburu estará llevando a cabo su debut dentro de la Clase Uno en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.
aramburu

Si bien en la actualidad se desempeña dentro de la Formula 07, el piloto de Tandil recibió la propuesta de subirse al Fiat Uno que supo utilizar Nicolás Valencia hasta la pasada competencia de la clase menor, recibiendo atención de Miguel Cangelaro, con quien lo une una gran relación y de Federico Dominguez, este último encargándose de los motores. Además, vale resaltar que el propio Cangelaro será quien se suba a este Fiat Uno en condición de piloto invitado, cumpliendo de este modo con la doble función de preparador y piloto.

Sin descartar la posibilidad de estar llevando a cabo alguna jornada de pruebas de manera previa al comienzo de la actividad oficial, Tomás Aramburu afronta este nuevo paso en su carrera deportiva con la intención de cumplir con una buena actuación pero, ante todo, sumar experiencia de cara al año 2017, en el cual tiene previsto trabajar para encarar la temporada deportiva desde la primera fecha de la temporada y mantenerse dentro de la misma durante todo el año.

“Llegamos a la Clase Uno gracias a un ofrecimiento por parte de Nicolás Valencia para subirnos al auto de su propiedad. Además, contaremos con la atención de Miguel Cangelaro y Federico Dominguez, tratando de sacar el mayor provecho posible de esta posibilidad para sumar experiencia pensando en la continuidad durante 2017. Sabemos que la categoría es competitiva y la idea es dar el paso de lleno la próxima temporada, creemos que este fin de semana servirá para ir adaptándonos. Gracias a todos los que hacen posible esta nueva experiencia deportiva”, contó Aramburu, quien tendrá el Nro 84 en los laterales de su Fiat Uno.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *