.
.

Tiempo de Motores Web

.

La zona marca presencia en La Plata


Cuatro pilotos que pasaron por el Zonal de APPS estarán este sábado 15 y domingo 16 de octubre en La Plata, en la competencia de la Clase 1 del Turismo Pista con invitados. Son Laura Caivano con Fondati, Facundo Alvarez y Barbalarga, Franco Fauret con Lavié y Daniel Crevatin con Martín Laborda.

La categoría menor del Turismo Pista durante el 15 y 16 de octubre se presentará en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Plata y cristalizará su competencia con pilotos invitados.

El bicampeón de la Monomarca (2010 y 2011) Daniel Crevatín, segundo en el campeonato a 27 unidades de Gastón Iansa, compartirá la butaca con Martín Laborda (campeón 2010 del TC Mouras), noticia que se conoció al dejar su lugar Darío Rossi -viene de ser 8º en Tres Arroyos en la Monomarca 1100-, la bolivarense Laura Caivano (ex Promocional) lo hará con Emiliano Fondati, el chillarense Facundo Alvarez con Lucas Barbalarga, de Saladillo con antecedentes en la Promo, mientras que el juarense Franco Fauret (ex Mono) eligió al necochense Juan Cruz Lavié.

Luego de haber sido un éxito el agregado del Sprint y ahora con la novedad de una carrera con pilotos invitados la divisional menor, de notable crecimiento a lo largo del año, se prepara para afrontar uno de los compromisos más relevantes del calendario en La Plata.

Recordemos que, luego de comunicado el Reglamento Particular de la Prueba queda claro que todo piloto invitado no podrá haber competido en categoría nacional en este 2016.

Respecto a la competencia final, la misma estará compuesta de dos etapas de nueve vueltas, siendo libre decisión quién afronta la primera parte de la misma.

Una vez cumplida dicha etapa, los autos se engrillarán en la recta principal y se producirá el cambio de pilotos, llevándose a cabo posteriormente otras nueve vueltas hasta la bandera a cuadros. Esta carrera final, estará otorgando un puntaje especial, siendo el mismo del 50% mayor al estipulado en las competencias regulares.

Fuente: El Popular

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *