.
.

Tiempo de Motores Web

.

Vigo: “Hay que trabajar para Río Cuarto si queremos volver a ser protagonistas”


Josefina Vigo concluyo con el noveno compromiso del año del Top Race Series en Concepción del Uruguay, arribando en el puesto 13° del clasificador final, siendo de esta manera la mejor representante femenina.

La oriunda de Olavarría, realizo un muy buen trabajo a la hora de la final, revirtiendo un fin de semana que no venía arrojando un saldo positivo. La final para el Top Race Series se puso en marcha a las 11:00hs de este domingo, donde Josefina partió desde el cajón número 18° junto a su compañero de equipo Facundo Santos.
Con el correr de las vueltas, la dama del SDE Competición avanzaba en el clasificador a bordo del Chevrolet Cruze 99, pero llegando a mitad de carrera un trompo de Facundo Santos la llevaba al despiste, lo que produjo un retraso con respecto al resto del pelotón. Afortunadamente el auto no tuvo mayores consecuencias y pudo continuar en pista donde bajada la bandera a cuadros Josefina Vigo se posiciono 13°, realizando una excelente remontada.
13083286_1154670837885418_625827307397809022_n

“Cerramos de buena manera el fin de semana, no veníamos bien desde que arrancó la actividad el viernes, un problema con los frenos nos complicó desde el inicio, pudimos avanzar en la final y después de largar 18°, terminar en el puesto 13° pese que sufríamos por unas bloqueadas que me hacía hacer el auto, nos vamos conformes, hay que trabajar para Río Cuarto si queremos volver a ser protagonistas. Agradezco al SDE Competición, mis Sponsors, familias y a la categoría por seguir acompañándome”. Sostenía Josefina Vigo

Con este resultado, la olavarriense fue la mejor de las damas en pista, saltando al puesto 20° del campeonato. La próxima visita del Top Race Series será el 9 de Octubre en el circuito de Rio Cuarto, provincia de Córdoba.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *