.
.

Tiempo de Motores Web

.

Herrera subió al podio en la segunda serie


El representante de Olavarría, que no había mejorado su propio tiempo en la clasificación de hoy, avanzó en la segunda batería de la Clase 2 tras una muy buena largada y terminó tercero. Ahora piensa en avanzar en la final del domingo para seguir sumando en el campeonato.

En la novena fecha del Turismo Nacional que se corre en el Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge, Agustín Herrera logró un buen resultado en la segunda serie de la Clase 2 con un sobresaliente desempeño propio durante la carrera.

6231_ex-8997-20160916-dsc_7670

Foto: APAT

Al mediodía se disputó la segunda clasificación de la categoría en donde el auto número “9” continuó sintiendo los kilos que sumó Herrera al ganar la competencia anterior, por lo que su mejor tiempo fue el logrado el día viernes. De esta manera, en la tabla general quedó en la 14° colocación.

El piloto del Clio partió desde el quinto cajón y tras una excelente largada se pudo ubicar segundo. Sin embargo, la cuerda de la curva le quedó a su colega y se posicionó tercero. Si bien durante la competencia presionó al escolta de la batería para arrebatarle la posición, cruzó la bandera a cuadros tercero, obteniendo un resultado muy positivo de cara a la final que será el domingo a las 12hs.

“El auto anda bien, pero nos cuesta mucho aún por los kilos, por eso no logramos mejorar el registro realizado ayer. Por suerte tuvimos una linda largada en la serie y avanzamos, que era el objetivo de hoy. Ahora esperamos que mañana el auto mantenga el buen ritmo así podemos sumar puntos fuertes que es el mayor propósito”, declaró Herrera.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *