.
.

Tiempo de Motores Web

.

El zonal le apunta a las sierras


El titular del T.A.C., Omar F. García, afirmó que pondrán el mayor esfuerzo para cumplir con los tres fuertes desafíos. En menos de un mes Tandil recibirá las mejores categorias del zonal. Las sierras son convocantes para los motores.

Se viene la parte final del año cargada de actividad para el Tandil Auto Club, en menos de un mes tres eventos de magnitud. Una apuesta nada fácil, pero con su vasta experiencia y trayectoria la entidad serrana le pondrá el pecho a tres eventos de sumo prestigio. Las categorías más relevantes del Sudeste, y de la Frad. Mar y Sierras desembarcaran en pocos días, en el panorámico reducto tandilense.

Por un lado, la carrera especial el 24 y 25 de Septiembre de las Mayores del Sudeste, donde Mar y Sierras A tendrá su fiesta de invitados con calificados actores, luego el 1 y 2 de Octubre están programadas las clásicas Dos Horas de la clase mayor de APAC, junto al T.C. del Sudeste y Turismo Sport 1850, y como si fuera poco, el 15 y 16 del mismo mes los siete grupos de APPK pondrán en juego el penúltimo compromiso del certamen, en el Juan Carlos Espelet. “Las cosas se dieron así. Se viene gran actividad para el Tandil Auto Club, tres espectáculos en pocos días. Vamos a poner todo el esfuerzo, y una gran dedicación como lo hacemos en cada carrera. La Comisión Directiva y el grupo de tareas están entusiasmados y con mucha fuerza para que las categorías zonales puedan desarrollar su fiesta en las sierras. El primer desafío será la carrera de las Mayores, un evento especial y con historia, donde la clase “A” tendrá su carrera especial, tal como ocurrirá con el grupo mayor de APAC a los pocos días. Como broche de oro, vamos a recibir nuevamente a los siete grupos de APPK en el Espelet. Jornadas muy intensas para el Club”, comentaba O. García.

Otro de los puntos, donde puso énfasis el directivo tandilense está centrado en los distintos trabajos que se están implementando en La Cascada, “Se está trabajando desde la semana pasada en el circuito, haciendo un movimiento de suelo, y una inversión importante, ya que el trazado se había deteriorado con la lluvia y humedad que soportó la región en los meses de Julio y Agosto. Estamos abocados a distintos trabajos en la pista, adecuación y perfilado del compactado, es una tarea que lleva un tiempo importante, y queremos concluirla con algunos días de antelación. Por el lado del Espelet, no obstante la lluvia que nos complicó la última carrera, el piso se mantuvo muy bien, habrán visto que el compactado aguantó el fenómeno climático y logramos cerrar muy bien el espectáculo. Esperemos que el clima sea favorable para las tres realizaciones, un programa muy atractivo y convocante del zonal como son las categorías Mayores del Sudeste, APAC junto al TC del Sudeste y Turismo Sport, y un nuevo desembarco del Kart del Sudeste en Tandil”, agregó el titular del T.A.C.

Datos aportados por Luis Orlando Sánchez/ VertigoMotorSport.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *