.
.

Tiempo de Motores Web

.

El estado de salud del titular de la Frad Mar y Sierras


La secretaría de la Frad. Mar y Sierras, envió un comunicado sobre el dificil momento, y el estado de salud de su presidente Oscar Milani.

Las Federaciones Regionales de Automovilismo Mar y Sierras y Metropolitana informan que el martes pasado en la puerta de la sede de la calle Rawon 3846 de la ciudad de Mar del Plata, el presidente de ambas instituciones, recibió un impacto de bala, el mismo ingresó en forma ascendente en la parte posterior de la rodilla hacía el fémur, a resultas del cual, se vieron interesados nervios y la arteria femoral.
En dicho momento fue asistido por todos los presentes de la reunión habitual y especialmente por el Sr. Franchino, vecino de la institución, el cual con un gran temple y conocimiento procedió a realizar un torniquete con un cinturón evitando que siguiera perdiendo sangre.

Vaya nuestro reconocimiento y gratitud al vecino, al igual que a Miguel A. Barbaresi, y Raúl Fernández, quienes colaboraron con el Sr. Franchino.
milaniedit

Destacamos que al Sr. Oscar Milani le realizaron un bypass en la arteria e intervinieron las partes afectadas, logrando al momento el éxito anhelado. Resaltamos la tarea de los doctores Zanuttini, Espinosa y Berardi, al igual que el resto del equipo médico, enferemería y de todo el personal del Hospital Interzonal, a quienes les agradecemos la capacidad y el esmero aplicado en sus tareas, pese a los medios e instalaciones que disponen.
Asimismo, nuestra gratitud a todas las personas que se han interesados por el estado de salud del Sr. Milani, autoridades actuales y pasadas de distintos municipios, directivos del Automóvil Club Argentino, ACTC, Federaciones Regionales, clubes afiliados, y de otras jurisdicciones, Asociaciones de Pilotos, dirigentes, pilotos y amigos.
Párrafo aparte para todo el periodismo, tanto automovilistico o no, quienes en todo momento trataron de informar e interesarse por lo sucedido.
En las próximas horas haremos conocer las novedades que se produzcan.
Es deseo de nuestro presidente, agradecer todas las muestras de afecto y preocupación, esperando estar nuevamente comandando ambas instituciones.
Saludos: Ernesto Morales, Secretario de la Frad. Mar y Sierras

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *