.
.

Tiempo de Motores Web

.

Ebarlin: “vamos con más potencia”


El juarense Juan José Ebarlín estará este fin de semana en el autódromo de Paraná, Entre Ríos, para ser parte de la décima fecha del Turismo Carretera con el Torino del Donto Racing.

Luego de competir como invitado en TC Mouras, Juanjo Ebarlín está preparado para afrontar su tercer fin de semana consecutivo de actividad, ya que solo pasaron 11 días desde la última competencia del TC, en el óvalo de Rafaela. Ahora será parte de la décima fecha del calendario de la máxima, en el autódromo de Paraná.

En el poco de tiempo entre carreras, el equipo Donto Racing se dedicó a reparar los daños que sufrió el auto tras el abandono en Rafaela y definió un setup inicial de puesta a punto para el circuito entrerriano; mientras que en el motor se trabajó en el cambio reglamentario para Torino que aumentó en 50 cm cúbicos la cilindrada (dejando un máximo de 3.260) para sacar el mejor provecho de cara a Paraná.GUI_4756

De esta manera, el piloto de Benito Juárez espera evolucionar con su unidad y tener una mejor performance para estar más cerca de la punta en la recta final del campeonato. Actualmente, con nueve fechas disputadas, el Mago se ubica 33° en el torneo con 214 puntos.

“Se trabajó mucho después de Rafaela y el motor mejoró, con el cambio reglamentario pegó un saltito y eso es bueno, pero sinceramente considero que no va a ser suficiente en nuestro caso para poder ser protagonistas ya que venimos con una merma de potencia grande y lo que mejoramos tampoco es para estar en la pelea. Todavía nos falta mejorar, pero la realidad es que vamos con más potencia que en carreras anteriores, así que esperamos que el auto funcione bien de entrada para aprovecharlo al máximo. Creo que en Paraná podemos aspirar a un mejor resultado”, sostuvo Juan José Ebarlín

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *