.
.

Tiempo de Motores Web

.

Vivot ganó entre los titulares


Maximiiliano Vivot consiguió su primer triunfo en TC Mouras luego de imponerse de punta a punta entre los titulares en La Plata.

Saber aprovechar la oportunidad fue la clave para Maximiliano Vivot, quien alcanzó su primera victoria en TC Mouras al imponerse de principio a fin en la final de titulares que significó la última de la Etapa Regular.

16380_contenido_home_big

Foto: ACTC

El entrerriano se vio beneficiado con aquel toque entre los punteros en su serie que le permitió saltar a la punta y quedarse con el triunfo de la batería más rápida. Así se aseguró el mejor cajón de partida para la final, en la que supo acelerar con el Chevrolet de Las Toscas Racing para conseguir su primer éxito en la divisional. Ahora, le proporcionará su unidad a Juan José Ebarlín, quien largará adelante en la final de invitados.

Atrás, Juan Tomás Catalán Magni tuvo que resignarse a la segunda colocación con el Ford del Catalán Magni Motorsport que le entregará a Juan Manuel Silva para que acelere desde la primera fila entre los invitados.

Tercero, con una diferencia notable, arribó Juan Cruz Benvenuti con el Chevrolet del Dole Racing; en tanto que Javier Jack logró superar a Maximiliano López sobre el final para terminar cuarto delante del piloto del Gurí Martínez Competición en una competencia que se inició con el trompo de Luciano Trappa y el posterior choque con Juan Augusto Ronconi.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *