.
.

Tiempo de Motores Web

.

El automovilismo azuleño tras una nueva esperanza


Esta semana la comisión el AMCA se reunió con varios pilotos referentes de la formula “A”y coordinamos hacer en el corto plazo un ensayo en el O. M. Franco con miras a un mini torneo de la especialidad en verano que tendrá importantes premios para los participantes que se sumen y luego participen en el campeonato oficial del 2017 en la Fórmula A. Próximamente informaremos en detalle está iniciativa del AMCA.

Sin dudas que es una buena noticia lo publicado en las últimas horas en Facebook por el Presidente del AMCA, Ignacio Laborda, comentario copiado textual con el cual comienza este artículo, el mismo está en el grupo Fórmula Azul.AMCA- 04

En realidad desconocía estas charlas que se han llevado adelante con varios pilotos de la categoría, por lo menos, el Presidente de la misma, Luis García no mencionó las mismas, es lo de menos, lo realmente importante es la iniciativa porque se desprende de las mismas que en poco tiempo más el Autódromo estará listo para recibir actividad. Lo del mini torneo de verano, lo habíamos hablado en su momento con Laborda para este verano que pasó, teniendo en cuenta que en aquel momento se pensaba que el Autódromo estaría finalizado y habilitado para tener competencias, la idea consensuada en el mes de diciembre pasado y publicada en este mismo blog, bajo el título, “Se abrieron los sobres de la licitación para los trabajos en el Franco”, ha sido tomada en cuenta por la gente del AMCA, porque se tendrá nuevamente carreras en nuestra ciudad y al Club le servirá para poder comenzar a recaudar fondos genuinos de las carreras para seguir con todo lo programado hacer en el predio.

Excelente iniciativa y a seguir trabajando en pos de lo que todos anhelamos, tener competencias en nuestra ciudad organizadas por la madre de nuestro automovilismo, o sea el AMCA.
Fuente: Motores.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *