.
.

Tiempo de Motores Web

.

Apostillas de “La Bota”


Sólo la Promocional 1100 de APPS realizó series este lunes en el circuito “La Bota”. Al no llegar al número mínimo exigido por reglamento (16), los pilotos de la categoría se pusieron de acuerdo, firmaron un acta -los 15 inscriptos- y de esta manera el comisario deportivo Roberto Gelso los habilitó a realizar los parciales previos a las prefínales.

– Desde lejos se puede ver una carrera. Así lo interpretaron más de 15 conductores que se estacionaron ayer cerca del puente Frontera Sur cercano al circuito “La Bota” del Club Estudiantes. Muchos utilizaron el predio junto al arroyo Tapalque que es municipal. Una actitud lamentable, ya que el club organizador no llegó a cubrir los gastos de la competencia, pero numerosas personas siguieron las alternativas de manera gratuita.

DSC_0151

Foto: Miguelangel

– A una semana de la celebración del Día del Niño, los directivos de APPS decidieron  llevar a los pequeños a dar un giro al circuito en los autos de carrera. Formaron parte de la propuesta los pilotos Sánchez, Fucci, Mangieri, Gisler, Tartúferi, Volpi, Stracquadaini, Currá, Gómez; Vernice, Rojas, Cazot y Lezaeta.

El medio millar de personas que abono su entrada disfruto de una tarde primaveral, en predio de la bota, pero los servicios tanto de la cantina como la lux en boxes no estuvo a la altura de las circunstancias que nos tiene acostumbrado la gente batarás.

Las dos finales fueron muy agradables y con la cuota de lucha legales entre los pilotos, pero la de promocional 1100 aporto su cuota de suspenso hasta el infarto, el puntero de la misma Braian Stracquadaini. Lideraba la misma y a 200 metros de la bandera a cuadro rompió la unidad que lo llevo en forma lenta y se detuvo a metros de la bandera a cuadro se bajo el piloto y empujándolo clasifico 10° en la final.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *