.
.

Tiempo de Motores Web

.

Campoy se suma al TSS


Con la Dodge elaborada en Chillar por el constructor Matías Sueyro, Pedro Rayo” Campoy desembarcará en la cuarta cita del Turismo Sport del Sudeste, que tendrá lugar este domingo en el autódromo de Nueve de Julio.

El piloto del sur, asiduo protagonista del Kart de APPK, últimamente participó en la Asociación Zonal de Karting, interviniendo en escenarios de asfalto, además administró tiempo atrás una de las Dodge – Chevrolet de la familia Gelado, en la categoría APAC, “Estamos cerca de la presentación de nuestro auto. Luego de intenso trabajo, vamos a estar en Nueve de Julio con la Dodge-Chevrolet, que tendrá motores de Alfredo Rodriguez, el preparador de la ciudad de Balcarce. El auto se lo adquirimos a Gustavo Rodríguez que había corrido en el Turismo Special de la Costa, y luego Matías Sueyro lo fue adecuando, desarrollando una intensa tarea en el chasis, aplicando una estética moderna”, comentó Campoy.

campoy

El piloto de Río Gallegos, radicado en Tandil, está muy incentivado para la nueva etapa en la potente categoría de la Frad. del Sudeste. “Estamos ansiosos aguardando el sábado y domingo para ver como se comporta la Dodge. Me gusta el auto, la marca y la tracción trasera. Pude vivir la categoría desde adentro, corrí una carrera y me gustó, en la fecha anterior la disfruté desde otra óptica, y me entusiasmó. EL T.S.S. va encontrando el rumbo, se está armando y se van sumando autos y protagonistas. El año próximo será muy favorable para la categoría, hay un destacado material humano y técnico”, reflexionaba.

Datos aportados por Luis Orlando Sánchez/VertigoMotorSport

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *