.
.

Tiempo de Motores Web

.

Martínez probó en Olavarría


El actual bicampeón del TC llevó a cabo una jornada de ensayos sobre su flamante Ford, en la ciudad bonaernense de Olavarría. El trabajo estuvo enfocado en dejar el auto en las mejores condiciones para su vuelta, que será este fin de semana en Rafaela, donde se disputará la “Carrera del Millón”.

Omar Martínez y su equipo dieron por finalizada la prueba que llevaron a cabo este miércoles en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, donde el entrerriano pudo conducir por primera vez el nuevo Ford que utilizará a partir de este fin de semana.

WhatsApp Image 2016-08-10 at 22.37.58

Antes de emprender viaje hacia Rafaela para disputar la “Carrera del Millón”, el actual bicampeón del TC pasó por el trazado olavarriense donde puso por primera vez en pista el flamante Ford, sacando buenas conclusiones de cara a su estreno.

Martínez pudo dar alrededor de 30 vueltas y en ningún momento el vehículo presento problemas, dejando satisfecho tanto al entrerriano como a todo su equipo, que trabajo contra reloj para tenerlo listo.

“El auto funciono muy bien y sin problemas. El equipo hizo un buen trabajo, estoy muy contento”, dijo el ‘Guri’ en declaraciones a Campeones.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *