.
.

Tiempo de Motores Web

.

Ampliación del “Juan Carlos Espelet”


Los directivos del Tandil Auto Club trabajan para ampliar el panorámico kartódromo Juan Carlos Espelet, uno de los reductos más convocantes de la región.

Concluida la obra de iluminación en el trazado mayor y en el sector del Espelet con un desembolso importante que debió costear el Tandil Auto Club, la entidad de la avenida España apunta a extender el panorámico kartódromo de la Villa Don Bosco.

006_APPK_Tandil_ 003

Foto: Matías Sánchez

El perímetro podría ampliarse cerca de 200 metros, dotando al circuito de un opuesto en la zona ascendente más prolongado y veloz. El lugar elegido para la extensión se iniciaría luego de la segunda curva con un retorno y empalme en el tramo del monte, quedando un tendido con una pequeña variante.

“Creemos que la ampliación nos aportará un dibujo más atractivo, con un opuesto interesante, más rápido y con un perímetro cercano a los mil metros. Si nos cierran los números y llegamos con los trabajos, la idea de la Comisión Directiva es tener lista la modificación para la penúltima fecha de APPK, el 15 y 16 de octubre”, sostuvo el titular del T.A.C. Omar García.

Datos aportados por Luis Orlando Sánchez/ VetigoMotorSport

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *