.
.

Tiempo de Motores Web

.

APPS no puede correr el 21 de agosto


No se realizará ningún evento deportivo, así lo confirmó Mario Busto, Jefe de la Distrital de Policia : “Día del Niño, del Padre y de la Madre, son los días que el personal tiene para estar con la familia”.

De este modo, las categorías de APPS, que tenían previsto disputar la sexta fecha del año en el autódromo “Dante y Torcuato Emiliozzi” del Club Estudiantes, no podrán hacerlo. La primera opción es correr el feriado del lunes 15 de agosto.

Las categorías de la Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste tenían previsto correr el 20 y 21 de agosto en “La Bota”, pero en las últimas horas, Hugo Cesareo, presidente de la subcomisión de automovilismo del Club Estudiantes, recibió una comunicación en donde le confirmaron que el evento no se podrá realizar por no tener cobertura policial.

0761

Foto: Miguelangel

“Los días del Niño, del Padre y de la Madre son los únicos tres días que decidimos que no se realicen eventos deportivos para que el personal pueda estar con su familia. Por ejemplo con Oscar Durán, de Liga de Fútbol, ya lo tenemos hablado, si después quieren hacer fecha el miércoles, no hay ningún problema, pero es el único día que el vigilante tiene para estar con su familia. Después, trabajan para Navidad, Año Nuevo, todo; obviamente que el personal que está de guardia tiene que cumplir con su trabajo, pero los que están de franco podrán estar con sus familias”, confió , Mario Busto, Jefe de la Distrital.

De este modo, Hugo Cesareo y la Asociación de Pilotos analizan cuándo correr. Por ahora la opción que se maneja es el día 15 de Agosto, sería el lunes feriado, que se adelanta por el Fallecimiento del Gral. José de San Martín. “Es una pena, ya teníamos confirmado para esa fecha a la Limitada y la Fórmula que iba a hacer carrera con pilotos invitados, ahora habrá que ver que dicen los pilotos, cuándo se corre”, dijo Cesar Cesareo responsable de la sub comision de automovilismo.

Fuente: Infoeme.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *