.
.

Tiempo de Motores Web

.

Las series para Rossi y Ronconi


Gastón Rossi ganó la primera serie del TC Mouras en Olavarría conduciendo el Chevrolet del Coiro Dole Racing. Juan Augusto Ronconi se llevó el segundo parcial junto al Ford alistado por el Werner Competición.

La primera serie del TC Mouras en Olavarría quedó en manos del chevrolet conducido por Gastón Rossi, quien después de una dura lucha con Federico Paolono pudo quedarse con el parcial que le permitirá largar en primera fila la carrera final.38057

El representante del Coiro Dole Racing, sufrió los ataques permanentes de Paoloni durante las 5 vueltas recorridas al trazado olavarriense, más allá del recargo que posteriormente recibiría Paoloni(quedó 11º) por toque a Juan Cruz Di Palma en el comienzo del parcial.

En el segundo lugar finalmente terminó Daniel Nefa, protagonista de un gran trabajo y con grandes chances de meterse en la lucha por ganar la competencia final.

Santiago Andreoli realizó un desempeño de menor a mayor con su Dodge, finalizando tercero en este parcial mientras que también se destacó Franco Ercoli con su Torino culminando en la 4º posición.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *