.
.

Tiempo de Motores Web

.

APSE cantó presente en Lobería


Luego de dos suspensiones seguidas, las tres categorías de APSE llevaron a cabo el quinto encuentro del certamen “20-16” en el circuito loberense.

En un domingo con temperaturas muy bajas pero con un gran marco de público en el escenario “La Virgen del Camino” de Lobería, APSE desarrolló la quinta fecha del campeonato 2016 en la cual las divisiones Monomarca 1100 y Promocional 850 llevaron a cabo carrera con pilotos invitados.

podios-apseedit

Foto: Guillermina Morales

En la categoría de los Fiat 128, Pablo Saffarano al mando de la unidad #25 se hizo del triunfo entre los pilotos titulares y fue seguido por Marcos Marioli y Tomás Rattiguen.
En cuanto a los invitados, Federico Domínguez al bordo del 128 de Matías Torreano conquistó la victoria. Lucas Bayala (Blanc) y Nicolás Pezzucchi (Angeli) fueron los inmediatos escoltas.

Por el lado de Minicross, Manuel García se apoderó del quinto encuentro de la temporada. Roque Menna fue segundo y Guido Mónaco ocupó la tercera colocación.

Y en la Promocional 850 -versión titulares-, Raúl Pisani logró la quedar bien arriba, mientras que Juan Monferrer y Bruno Cerimelo completaron el podio. Entre los convidados, Monferrer (corrió solo) ganó el parcial siendo escoltado por Matías Prado y Raúl Pisani. AMPLIAREMOS.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *