.
.

Tiempo de Motores Web

.

Vigo rumbo a San Juan


Este próximo fin de semana, la olavarriense disputará una nueva fecha del campeonato del Top Race Series, que tendrá como escenario principal al “zonda” de San Juan, autódromo que vuelve a recibir al automovilismo nacional.

Para esta presentación Josefina Vigo competirá con una nueva unidad.”El auto que voy a correr no es el mío, vamos con otro que me da el equipo, ya que no se llegaron a hacer los correspondientes arreglos en el Chevrolet para esta fecha”, contó la olavarriense.

vigo-editq

Foto: Prensapro.com

“Ir a correr al zonda es todo un desafío. Es uno de los circuitos del calendario que me falta conocer y eso nos pone en desventaja, pero entrene mucho en el simulador para ir lo más preparada posible, el objetivo es llegar y poder hacer una buena carrera, es un circuito muy difícil, en el cual tengo que tener mucho cuidado de no cometer errores”.
Finalizaba con respecto a sus expectativas”, sostuvo la dama del SDE Competición.

La actividad iniciará en la jornada con las pruebas libres, mañana se realizará la clasificación y las correspondientes series, en tanto el domingo se sellará la fecha con la final.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *