.
.

Tiempo de Motores Web

.

APAC sigue adelante


En la jornada de ayer mejoró el estado del piso y fueron desapareciendo algunos charcos en las zonas inferiores y retomes. La carrera sigue adelante. Tres días de intenso trabajo estará desarrollando la gente del Tandil Auto Club para adecuar los 1.750 metros.

“Luego de un día complicado como el lunes, ayer mejoró el piso. Hay lugares más firmes, y han desaparecido los charcos. Mañana (miércoles) van a poder ingresar las máquinas para las distintas tareas. La jornada soleada de este martes le vino muy bien al circuito. Si bien hay humedad, aguardamos que el tiempo sea favorable. Tenemos tres días para trabajar con intensidad, queremos sacar adelante esta carrera, que debimos postergar en dos oportunidades”, le comentaba el titular del T.A.C. Omar García, a Vértigo Motorsport.

El grupo de tareas de la entidad serrana, tendrá la ardua tarea durante tres días para recuperar y “perfilar” el compacato que ha sufrido la rigurosidad del un clima adverso, con nubosidad, humedad, y lluvia. Sabemos, que el escenario tandilense es uno de los más complicados para adecuarlos, luego de los avatares meteorológicos, un gran desafío para el Tandil Auto Club que pondrá su oficio y experiencia, para recibir al zonal este sábado y domingo en la Villa Don Bosco.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *