.
.

Tiempo de Motores Web

.

Se suspendió la quinta fecha de APAC y APSE


La quinta cita de la temporada de APAC fue suspendida debido a las condiciones climáticas adversas de las últimas horas y los pronósticos desfavorables de cara al fin de semana en Tandil y Lobería.

Esta mañana, las autoridades de la categorías APAC, TC del Sudeste y Turismo Sport 1850 en conjunto con sus pares del Tandil Auto Club y el ente fiscalizador, decidieron suspender la quina fecha del certamen 2016 debido al clima adverso que reinó en gran parte de la provincia de Buenos Aires que dejó en muy mal estado el escenario “La Cascada” de Tandil.

suspension-apse

Imagen ilustrativa

En este orden, el titular del Tandil Auto Club, Omar García confirmó que la quinta cita fue cancelada y en las próximas horas se definirá cuando se recuperará la entrega.

En Lobería, APSE postergó su entrega
Las tres divisionales de APSE también sufrieron las inclemencias del tiempo de las últimas horas y forzaron a la suspensión de la quinta parada del campeonato de las categorías Monomarca 1100, Promocional 850 y Minicross. En diálogo con autoridades de la división zonal, confirmaron que la fecha se reprogramó para el próximo fin de semana en el trazado “La Virgen del Camino” de Lobería.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *