.
.

Tiempo de Motores Web

.

González y Lezaeta se mantienen como líderes


Todo sigue igual arriba con los mismos apellidos, pero algunas posiciones se modificaron luego de la carrera del año.

163

Foto: Miguelangel

Sólo 6 unidades perdió César González respecto de su escolta Fernando Currá en la tabla de posiciones de la Promocional 1100 del Sudeste luego de la disputa de la 5ª fecha de la temporada, que contó con la presencia de pilotos invitados el último domingo en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” del AMCO (Automóvil Moto Club Olavarría). Lo contrario ocurrió en la Monamarca 1100, dado que Gabriel Lezaeta se pudo despegar 18 puntos del campeón Guido Vernice, quien junto con su hermano Franco no pudieron ingresar dentro de los cinco mejores de la general.

El chillarense González no pudo completar la carrera de los Titulares luego de un toque con Fernando Currá en la horquilla “Luis Landriscina” que lo obligó a ingresar a boxes, y lo propio ocurrió con el Gringo, que por un roce con Braian Stracquadaini rompió luego uno de sus neumáticos; mientras que Roberto Gisler tampoco pudo sumar bien por el despiste en la Castellano en las primeras vueltas.

Dentro de esta panorama, Braian sumó su primer éxito parcial, pero que no pudo concretarse luego con su tío Rafael Stracquadaini cuando iba camino a conseguir la victoria hasta que un problema mecánico lo obligó a desertar a poco del cierre.

291

Foto: Miguelangel

La mayor tajada la consiguieron Gonzalo Picone -4º entre los Titulares- y su invitado Nicolás Matta -que repitió el resultado entre los Invitados-, dupla que se alzó con la victoria de los 100 Km. de APPS “GP Diario EL POPULAR”. La deserción por técnica de Diego Mangieri (compresión), que había logrado su primer podio de la mano de Martín Laborda, permitió el ascenso de un puesto de Hernán Toscano junto con Marcos González, así como el acceso de Manuel Serra con su hermano Horacio al podio.

César González reúne 196 puntos, seguido por Fernando Currá con 186, el nuevo tercero es Braian Stracquadaini con 174, luego de dejar cuarto a Roberto Gisler con 170, cerrando los cinco primeros puestos Diego Tartúferi con 162. Luego vienen: Manuel Serra con 150, Gonzalo Picone con 137, Jesús Carballo con 121, Hernán Toscano con 120 y Edgardo Fucci con 119.

La Monomarca 1100 no arrojó demasiados cambios en la tabla, siendo los más importante el avance de Gabriel Melián al tercer puesto luego de volver a la victoria 1 año y 10 meses después de la mano de su invitado Agustín Herrera, así como el ascenso al sexto lugar de Francisco Traina.

Gabriel Lezaeta hizo todo prolijo en los 100 Km. Se convirtió en el escolta de Melián entre los Titulares, mientras que su invitado Miguel Cangelaro llegó cuarto posición, que le alcanzó para ser la dupla segundo en la general. Ahora Lezaeta suma 227 puntos, escoltado por Guido Vernice con 209, Melián tercero con 178, cuarto Fauret con 159 y quinto Sequi con 149.

Los diez primeros puestos se completan con Francisco Traina 132, Nahuel Sánchez 129, Oscar Fornes con 113, Santiago Tambucci con 107 y Carlos Román con 102.

Fuente: EL Popular.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *