.
.

Tiempo de Motores Web

.

TC en el Bicentenario


Los autos del TC llegan a Tucumán para participar de los festejos por los 200 años de independencia argentina. Mañana acelerarán en desfile del 9 de Julio, en San Miguel de Tucumán.

Tucumán respira patriotismo. El celeste del cielo se funde con las banderas que enarbolan esos colores capaces de unirnos como nación. El sol sigue iluminando como el único testigo de estos 200 años de independencia nacional que ya comienzan a celebrarse en el “Jardín de la República”.

La categoría más popular de la Argentina no podía quedar afuera y será la única representante del automovilismo en esta fecha patria. El Turismo Carretera dirá –una vez más- “presente” luego de haber transitado por nuestro país, uniendo pueblos y cimentando una pasión inigualable.

37906

Foto: ACTC

Esta vez revolucionará Yerba Buena, donde se exhiben todos los autos de la categoría en la avenida Presidente Perón al 1800 desde el jueves a las a las 10 y hasta las 18 hs, mientras que los pilotos llegaron hoy para compartir la tarde con su público, firmar autógrafos y lucir sus máquinas.

Pero el 9 de julio se recordará aquél día en que encontramos la libertad. Ese momento en que comenzamos a construir nuestra nación, y aquella independencia que hizo posible lo que alguna vez soñaron nuestros próceres.

Si bien los autos estarán desde la mañana en la calle Marcos Paz de San Miguel de Tucumán, será a las 14 cuando comience el desfile cívico-militar en el que los autos de Turismo Carretera aceleren para hacerse sentir en el jardín de la república.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *