.
.

Tiempo de Motores Web

.

Se pusieron en marcha los “100Km de APPS”


El director del multimedio de Olavarría, Jorge Botta, junto con los presidentes César Benigni del AMCO y Diego Tartúferi de la APPS, todos acompañados por varios pilotos titulares de la Promocional y la Monomarca 1100, lanzaron hoy las instalaciones del diario El Popular los “100 Kilómetros de APPS”, que son parte de los festejos por el 117 Aniversario del matutino local. 

DSC_0007

Foto: Miguelangel

La marca distintiva de los 100 Kilómetros de APPS será la presencia de pilotos invitados en cada una de las categorías. En la apertura del lanzamiento habló el director del diario Jorge Gabriel Botta, seguido por César Benigni del AMCO y Diego Tartúferi por la APPS. Por el lado de la Monomarca 1100 llegaron hasta el multimedio el primero y el segundo del campeonato, Gabriel Lezaeta y Guido Vernice, respectivamente; siendo también parte del evento Nicolás Rojas.

En la Promocional 1100 participó Fernando Currá que a último momento cambió el invitado: Manuel Mentasti irá por Agustín Herrera, quien no podrá estar presente por problemas personales; mientras que Benjamín Latorre lo hará con Emanuel Bibiloni del Turismo Pista.

La tercera categoría en el AMCO será el Turismo Sport del Sudeste, siendo el representante en la conferencia de prensa el tricampeón Oscar Fornes, quien tendrá fecha doble ya que en la Monomarca estará con uno de sus hijos. Participaron además distintos medios de comunicación de la ciudad y un representante de la Federación Nº 3 del Sudeste.

Fuente El Popular

A esperar
La carrera con pilotos invitados está en marcha, este jueves a las 21 se conocerá el número de binomios anotados y se despejara la incógnita si se corre este domingo, ya que el pronóstico es de lluvia el sábado y domingo y la opinión de los dirigente está dividida para retrasarla una semana, ya anoche se estuvo consultando con dirigentes del karting también ya que tienen la fecha del 10 de julio en su kartódromo a menos de 200 metros del autódromo compás de espera hasta hoy.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *