.
.

Tiempo de Motores Web

.

La ACTC firmó una alianza con la Fundación Favaloro


El Presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, firmó una alianza estratégica en la Universidad Favaloro junto a la Presidente de la institución y los pilotos Guillermo Ortelli, Emanuel Moriatis y Agustin Canapino.

La alianza de ACTC con Fundación Favaloro quedó sellada esta mañana con la firma de un convenio entre ambas instituciones que estrecha el vínculo con el único propósito de continuar trabajando en la prevención y cuidado de nuestros pilotos.

A través de una conferencia de prensa el Presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, firmó la alianza junto a la Presidente de la Fundación Favaloro, Liliana Favaloro, para garantizar a los pilotos un lugar de confianza donde realizar los chequeos médicos preventivos y el seguimiento correspondiente en caso de que sea necesario.

“Estamos orgullosos de poder brindarles a todos los pilotos que compiten en la ACTC la tranquilidad de que, si en algún momento y por alguna circunstancia, tuvieran que trasladarlo desde algún circuito, va a ser atendido de la mejor manera en esta Fundación”, destacó Mazzacane.

favaloro

Foto: ACTC

Por su parte, el responsable médico de la ACTC, Rodolfo Balinotti, remarcó que “es importante trabajar en la prevención para reducir al máximo los riesgos, principalmente en deportes de alto rendimiento como es el Turismo Carretera”. “Estamos orgullosos –continuó- de poder concretar esta alianza para seguir trabajando en conjunto en pos de la salud de los pilotos y sumar esta acción a la seguridad de los autódromos y de los autos, que ya venimos atendiendo”.

En la misma línea, Guillermo Ortelli declaró: “Hicimos una serie de chequeos médicos que nos parecieron muy oportunos y nos hicieron tomar conciencia de la importancia de cuidar nuestra salud. Como pilotos muchas veces no le prestamos la atención necesaria y creo que es muy importante que la ACTC lo haya tenido en cuenta”.

“Los pilotos nos subimos a los autos y no nos preocupamos por nada más pero está bueno sentirse cuidado por una institución de esta magnitud”, coincidió Emanuel Moriatis, que dio sus palabras en la conferencia de prensa. Del mismo modo, Agustín Canapino, comentó: “Es muy importante que ACTC haya consolidado esta alianza porque a veces no somos conscientes de los riesgos que enfrentamos. Ahora, nos sentimos cuidados”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *