.
.

Tiempo de Motores Web

.

La actividad del Tandil Auto Club


Intensa actividad desplegará el Tandil Auto Club en julio y agosto, en los dos escenarios de la Villa Don Bosco.
Dos meses con nutrido movimiento programó la institución tandilense. En julio estará desembarcando APAC, TC del Sudeste y TS1850, el sábado 9 y domingo 10, o la fecha alternativa el 16 y 17 en el circuito La Cascada.

cascada

Foto: M. Leunda

Por su parte el Kart Regional y AKTS lo harán el domingo 24, último fin de semana de Julio, mientras los siete grupos de la Asociación Pilotos y Propietarios de Karting (APPK), tienen previsto cumplir con el sexto capítulo el 6 y 7 de Agosto en el kartódromo “Juan Carlos Espelet”.

Mientras tanto, la entidad que preside Omar García se estará presentando a la licitación para la sexta fecha de las Mayores del Sudeste a disputarse el 27 y 28 de Agosto, competencia reservada por la Asociación de Pilotos que se llevará a cabo como todos los años, en el escenario que obtiene ese derecho. El T.A.C. estaría dirimiendo esa opción con el Club Deportivo Independencia de González Chaves, el Club Independiente de San Cayetano, el Moto Club Tres Arroyos, y Rauch Auto Moto Club, entre otros.

Datos aportados por Luis Orlando Sánchez.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *