.
.

Tiempo de Motores Web

.

Herrera: “Lo que pasó está más allá de nosotros”


A pesar del buen desempeño, tanto en los entrenamientos como en la clasificación, de Herrera y del positivo rendimiento del Gol Trend, el piloto de Olavarría regresa a la ciudad sin poder correr, debido a una exclusión en la tanda clasificatoria. “Le pedimos disculpas a los sponsors y a la gente que nos sigue”, declaró.

La sexta fecha del Turismo Nacional no fue la mejor para Agustín Herrera, debido a que la competencia terminó para él ayer. Luego de quedar segundo en la clasificación, el piloto del PCD Sport fue excluido por no ajustarse su auto a la ficha de homologación número 213 (arandela restrictora).

unnamed

Foto: APAT

“No corremos ni Fede (Alonso) ni yo. Lo que pasó está más allá de nosotros. De más está decir que no comparto para nada la trampa”, afirmó el olavarriense y agregó: “El motorista también está en desacuerdo con la decisión que se tomó porque, aparentemente, a él lo habían habilitado para poner esa brida y ahora le dijeron que no, por lo que nos excluyeron”.

Herrera siente mucha tristeza no sólo por él, sino también por el gran esfuerzo de los auspiciantes y de toda la gente que lo apoya para que pueda correr en el TN. “Le pedimos disculpas a los sponsors, a los que siempre nos siguen y, sobre todo, a la gente de Olavarría”, expresó.

Si bien el piloto del auto número “9” no pensaba seguir compitiendo este fin de semana por lo ocurrido, también dijo que: “Se rompió el motor y no teníamos uno bueno para poner. Es una pena porque habíamos encontrado un muy buen funcionamiento del Gol, pero lamentablemente no vamos a correr”.

De esta manera, la fecha 6 de la Clase 2 del TN terminó antes de lo esperado para el de Olavarría.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *