.
.

Tiempo de Motores Web

.

Rossi y Beraldi se destacaron en Entre Ríos


Gastón Rossi y Cristian Beraldi se lucieron en la sexta fecha del campeonato del Mouras que se corrió en Concepción del Uruguay.

Lo había adelantado antes de pisar tierra entrerriana. Gastón Rossi estaba dispuesto a ganar en Concepción del Uruguay. Visualizó el objetivo y aceleró a fondo en busca de su primera victoria de la temporada para festejar desde lo más alto en la sexta fecha de la temporada.

Si bien se había quedado con la pole position, el santafesino debió partir desde la segunda colocación en la final detrás de Luciano Trappa. Lejos de conformarse, aceleró, lo persiguió y esperó el momento propicio para lanzar su ataque y saltar a la primera colocación.

Así, se alzó con el triunfo de la sexta fecha de la temporada relegando a un Trappa que sigue avanzando a paso firme de la mano del JP Racing y, aunque se le escapó de las manos el triunfo, ratificó el potencial de su Chevrolet ilusionándose de cara al final de la Etapa Regular.

Elio Craparo volvió a destacarse como referente de Dodge al finalizar tercero con la unidad del JMT Motorsport en una competencia donde la lluvia metió presión desde el arranque y, aunque luego se ausentó, amenazó en cada vuelta.

Beneficiados por el despiste de Maximiliano Vivot, avanzaron Jonathan Vázquez y Daniel Nefa para completar el quinteto de punta, delante de Alonso Etchebest y Juan Cruz Benvenutti.

**
En tanto en el TC Pista Mouras, el piloto del Alifraco Sport, Cristian Beraldi, saboreó la gloria en Concepción del Uruguay al imponerse en la sexta fecha de la temporada.

El primer escalón del podio significa mucho más que una victoria. Es el resultado del esfuerzo, la dedicación, las horas de trabajo. Es ese sueño que siempre estuvo presente, desde la primera vez que se prueba una butaca. Ese objetivo que nunca dejó de estar en la mira pero que tan lejano puede parecer. Hoy, Cristian Beraldi encontró su recompensa y saboreó la gloria desde lo más alto en Concepción del Uruguay, luego de imponerse en la sexta fecha de la temporada del TC Pista Mouras.

El piloto del Alifraco Sport supo construir su carrera a paso firme y, luego de aquel podio alcanzado en la cuarta fecha, supo que tenía que ir por más. En tierra entrerriana encontró su posibilidad y no dejó pasarla. Ya en el arranque aceleró para saltar en la primera vuelta de sexto a primero.

A partir de ese momento, se dedicó a conducir rumbo a su primer triunfo en la categoría, relegando a Ayrton Londero, quien se mostró por primera vez en el podio luego de avanzar desde la séptima colocación.

También supo aprovechar Enzo Pieraligi para avanzar con la Dodge que alista su propia estructura para comenzar a ilusionarse de cara al resto de la temporada.

A pesar de haber largado 21°, Lautaro de la Iglesia remontó al cuarto lugar para quedar a un paso del podio con el Ford del AG Racing relegando a Pablo Ortega y a Santiago Álvarez. Por el lado del olavarriense Alejandro Weimann, se metió octavo a bordo de la Dodge #101

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *