.
.

Tiempo de Motores Web

.

El TSS canta presente en Olavarría


Ante la suspensión de la segunda fecha, a disputarse en el autódromo de Pigüé el 8 de mayo pasado por cuestiones ajenas al Turismo Sport del Sudeste, la misma se programó para este domingo en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.

Se invita a los pilotos que ya habían hecho efectiva la inscripción para la carrera en Pigüé que se comuniquen vía email turismosportdelsudeste2015 @gmail.com o al 2284623946 a efectos de confirmar su presencia para la fecha reprogramada.

Los anotados hasta el momento son: Eugenio Rubio, Cristian Durante, Darío Pasquini, Mariano Irigoyemborde, Guillermo Ortiz, Daniel Albano, Fabricio Rohwein, Miguel Gómez, Sergio Lascano, Juan Alberto Miguel, “Los Cova”, Mario Domínguez y Fernando García.

Después de la apertura en Tres Arroyos, el campeonato está encabezado por “Los Cova” con 48 puntos, seguido por Darío Pasquini con 37, Daniel Albano con 31; Oscar Fornes con 30 y Eugenio Rubio con 26, en los cinco primeros puestos.

Del sexto al décimo se encuentran: Cristian Durante, 25; Mariano Irigoyemborde, 24; Miguel Gómez, 23; Sergio Lascano, 22; y Fabricio Rohwein, 2. La actividad este domingo en el autódromo del AMCO se pondrá en marcha desde las 10.

Datos aportados por Javier Torres.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *