.
.

Tiempo de Motores Web

.

GONZÁLEZ REGRESA AL TURISMO NACIONAL


  • Description

  • Description

  • Description

El tresarroyense Marcelo González prepara su vuelta a la Clase 3 del Turismo Nacional, luego de ausentarse en la segunda cita disputada en San Jorge.DSC_0693

Marcelo González, representante de la Ciudad de Tres Arroyos, prepara su regreso a la Clase 3 del Turismo Nacional, luego de ausentarse por problemas presupuestarios en la segunda fecha del Campeonato Argentino 2016, que se desarrolló en el autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge.

El tresarrotense, busca ser de la partida en la tercera cita de la temporada, que se llevará a cabo en Olavarría, donde debido a la cercanía entre su ciudad y la sede de la competencia, se siente local.

El experimentado piloto que conduce el Citroën C4 que alista el equipo Alquat Motorsport, trabaja intensamente en la previa a la carrera, para llegar de la mejor manera con la puesta a punto de su vehículo al Autódromo “Hermanos Emiliozzi”, tras su paso en la primera fecha por el circuito de la Ciudad de La Plata.

En el día de hoy, y con motivo de la promoción que se viene desarrollando desde el pasado sábado 19 de marzo en diferentes ciudades de la Provincia de Buenos Aires, el tresarroyense se sumó a la iniciativa de la categoría mas federal del país, recibiendo al equipo promocional en su localidad e invitando a sus coterráneos a la fecha que se disputará entre el 1 y 3 de abril en la vecina ciudad de Olavarría.

“En este año comenzamos con un nuevo proyecto, corriendo con un Citroën C4 junto al Alquat Motorsport. Por motivos de presupuesto no pudimos estar en la segunda fecha en San Jorge, pero estamos haciendo todo lo posible para llegar de la mejor manera a la tercera. La idea es ser de la partida en Olavarría, sobre todo teniendo en cuenta que debido a la cercanía con Tres Arroyos, me siento local”, declaró Marcelo González, y agregó: “Es muy buena la iniciativa del Turismo Nacional de llevar la promoción a las ciudades, es una acertada manera de acercarle el automovilismo deportivo a la gente”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *